domingo, 18 de julio de 2010

Sábado Noche

Finalmente quedé con el amigo de mi amigo Fran, un joven neurocirujano iraní que me cayó muy bien. No bebía pero bueno, de eso me encargaba yo. Con 4 cervezas salió mi lado oscuro y le hice la propuesta deshonesta que ya imagináis: ¿vamos al karaoke? Yo tampoco sé porqué me da por ahí cuando estoy lejos de casa, en cualquier caso, fuimos. 60% ingleses rapados borrachísimos, 30% mujeres de todas las edades borrachísimas. El amigo debió de flipar un poco... Ni si quiera conocía la canción más famosa del grupo más famoso de Manchester (por supuesto, me refiero a Wonderwall de Oasis). Volví andando, 3 km que me suelo hacer 2 ó 4 veces al día también andando. Me encontré esta señal por el camino pero no era muy acertada, os lo aseguro.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario